Suscribirse
Fábrica de Bolsas de Basura Ángel Azúl certificado

Certificado medio ambiental (Ángel Azul / Blue Angel) – VIT PLASTIC

Certificado medio ambiental (Blue Angel)

La empresa VIT PLASTIC.S.L. recibió el pasado mes de marzo el etiquetado ecológico alemán, ‘Ángel Azul’. Este reconoce la baja incidencia ambiental en el ciclo de vida del plástico. Este certificado medio ambiental es conocido por ser el más longevo en productos y servicios respetuosos con el medio ambiente. Más información sobre el certificado medio ambiental en: www.vitplastic.es/2020/04/29/angel-azul/

Esta certificación es voluntaria, ya que puede ser obtenida para todos los productos y servicios, menos los productos alimenticios. En nuestro caso se trata de la fabricación de bolsas de basura a partir de plástico 100% reciclado. 

Este año celebramos el 25 aniversario de la empresa, la cual se constituyó en 1995 por los hermanos Mompó, aconsejados por su padre Juan Mompó que llevaba trabajando en el sector del plástico más de 40 años. Y que menos que en nuestro 25 aniversario consigamos el certificado medio ambiental (Blue Angel). Además nos sumamos desde hace 15 años a convertir al plástico en una economía circular.

Aparición en revista Limpiezas.

También hemos aparecido en la revista Limpieza, www.revistalimpiezas.es hablando sobre como empezó la empresa y como hemos ido escalando dentro del mercado y los objetivos que tenemos marcados respecto al reciclaje ya que como nosotros decimos: ‘Usar plástico reciclado es invertir en futuro’ este es nuestro slogan.

Además, nos unimos gracias a la certificación medio ambiental, Ángel azul, a pasar del 6% de uso de reciclado a nivel europeo en un 20% para el 2025; incorporar 10 millones de toneladas de plástico reciclado en nuevos artículos para 2025. Los recicladores como los proveedores de plástico reciclado, se comprometen a vender al menos 11 millones de toneladas en mercado de la UE para 2025, por tanto los transformadores como los compradores de plástico reciclado se compromete a comprar 6,4 millones de toneladas de plástico reciclado en la UE para 2025.

Certificado medio ambiental, Ángel Azul, plástico reciclado.

No se permite realizar comentarios.